¿Quieres participar en el European Youth Event 2014? ¡No te lo puedes perder!

Con motivo de las Elecciones Europeas de mayo de 2014, el Parlamento Europeo abrirá sus puertas a miles de jóvenes de toda Europa para celebrar un gran encuentro juvenil, entre el 9 y el 11 de mayo, en  Estrasburgo. De esta forma, el  European Youth Event (EYE) reunirá, durante tres días, a jóvenes de entre 16 y 30 años, de todos los países miembros de la UE, para debatir sobre el futuro de Europa con responsables políticos europeos y personas con una amplia experiencia profesional, haciendo con ello posible el intercambio de ideas y perspectivas sobre cuestiones relacionadas esencialmente con el desempleo juvenil, la revolución digital, el futuro de la UE, la sostenibilidad y los valores europeos. A tal efecto, las sesiones de trabajo se organizarán en torno a talleres, juegos de rol, laboratorios de ideas, festivales en la calle y conciertos.

925x332_07_EN

Suena interesante ¿verdad?  Seguro que estás pensando y ¿qué debo hacer para poder participar? Tranquil@, ¡es muy sencillo! Únicamente debes formar un grupo de al menos 10 personas de entre 16 y 30 años, que sean ciudadanos de la UE o nacionales de los Estados candidatos, y preparar o desarrollar una verdadera contribución original relacionada con el lema del evento, “Ideas para una Europa mejor” ,ofrecer una aportación cultural activa en el Festival de la Calle, organizado durante la noche del viernes 9 de mayo 2014, en la ciudad de Estrasburgo (una obra de teatro, un momento de música, comedia stand-up, etc.) o asistir al evento con un grupo de socios / organización de otro país de la UE (socios de hermanamiento, asociaciones escolares o contactos de reciente creación). Eso sí, ten en cuenta que los idiomas oficiales del evento son el inglés, el francés y el alemán.

Si después de leer esta breve introducción estás deseando  participar con un grupo de compañeros ¡no lo dudéis! Simplemente debéis entrar en la página del European Youth Event y hacerlo ya mismo…¡ Mucha suerte a tod@s!

eye

Puedes encontrar más información en:

twitter: @EP_YouthEvent

facebook: European Youth Event

la web: www.europarl.europa.eu/eye2014

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.