El catedrático Manuel Villoria pondrá el broche final al Congreso Internacional sobre Calidad Democrática, Buen Gobierno y Lucha contra la Corrupción

http://www.uvigo.es/
http://www.uvigo.es/

Manuel Villoria Mendieta, catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y director del Departamento de Gobierno, Administración y Políticas Públicas del Instituto Universitario Ortega y Gasset, así como autor de más de cien publicaciones, clausurará el próximo viernes 28 de noviembre a las 13.00hr. el I Congreso Internacional sobre Calidad Democrática, Buen Gobierno y Lucha contra la Corrupción que organiza la Facultad de Derecho, Empresa y Políticas de la Universidad Cardenal Herrera – CEU y la Asociación Valenciana de Politólogos (AVAPOL).

El profesor Villoria ofrecerá una conferencia que versará sobre la regeneración democrática, sus límites y posibilidades; a continuación tendrá lugar un coloquio, en el que los asistentes podrán formular preguntas al catedrático.

El Congreso se celebrará, los próximos 27 y 28 de noviembre, en el Palacio de Colomina (Calle Almudín 1, Valencia). La inscripción al mismo, tanto para comunicantes como asistentes, continúa abierta y se puede efectuar a través de la página de la universidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.