Cocktail de noticias

No queremos terminar el mes de julio sin hacer referencia a varias noticias veraniegas sobre nuestros profesores:

  • Hugo Aznar, Director del Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología, ha sido nombrado miembro de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la FAPE (Federación de Asociación de Periodistas de España). Este nombramiento supone un reconocimiento a su larga trayectoria investigadora en materia de Ética de la Comunicación. Más información aquí.
  • Juan Zaera, profesor del Departamento de Derecho Privado y Disciplinas Jurídicas Básicas y abogado especializado en mediación, participó en un coloquio sobre negociación en el programa Hora 25 de la Cadena Ser, dirigido por Angels Barceló. Más información aquí.
  • Susana Sanz, visita la sede de Naciones Unidas en Ginebra. Esta visita la realiza en el marco de su estancia de investigación en el Instituto Internacional de los Derechos del Niño. Más información aquí.
  • Marta Pérez, profesora y coordinadora del Grado en Ciencias Políticas, está haciendo una estancia investigadora en la Universidad de Michigan. Más información próximamente.

¡Feliz verano!

 

verano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.