Clausura Foro Luis Vives

El pasado jueves 5 de marzo se celebró en el Hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia la clausura de la XXIII edición del Foro Universitario Luis Vives. El Foro, bajo el título “¿Utopía o realidad? Los Objetivos de Desarrollo del Milenio” se ha celebrado en los campus de las 5 Universidades valencianas entre el 12 de febrero y el 5 de marzo, congregando en sus distintas actividades a más de un millar de estudiantes. Sin duda, el Ayuntamiento de Valencia ha sabido reinventarse en esta nueva edición de una actividad clásica en la vida universitaria valenciana que, en esta ocasión, ha estado más cerca que nunca de nuestros jóvenes universitarios.

todos

 La Universidad CEU Cardenal Herrera, que fue una de las participantes, celebró sus jornadas los días 12 y 13 de febrero, aportando más de un centenar de asistentes en esas dos fechas. La actividad desarrollada en nuestra Universidad, bajo la coordinación de la Profesora Marta Pérez, versó sobre el medio ambiente y la sostenibilidad.

También hubo una destaca presencia de alumnos -sobre todo de Ciencias Políticas- en la jornada de clausura, a la que pertenece esta imagen.

Clausura Foro

 

La brillante conferencia de Clausura estuvo impartida por la científica valenciana Pilar Mateo, quien disertó sobre el papel de la mujer en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. En el acto de Clausura intervinieron también Miriam Revert -Directora Adjunta del Foro-, Joaquín Marco -Director- y Cristóbal Grau, Concejal de Juventud y artífice de la actividad.

imgres

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.