Alumno de Ciencias Políticas participa en Informe de UNICEF

El pasado martes día 18, a las 12h se presentó en el Aula Magna de La Nau, el primer informe de UNICEF sobre la situación de la infancia en la Comunidad Valenciana.

Portada informe UNICEF: La infancia en la Comunidad Valenciana 2014
Portada informe UNICEF: La infancia en la Comunidad Valenciana 2014

En este informe se hace un exhaustivo análisis de los principales desafíos a los que se enfrenta nuestra comunidad para cumplir con los derechos de infancia recogidos en la Convención sobre los Derechos del Niño. Peligros como la pobreza, el fracaso escolar, la exclusión social, etc. también acechan a esta población tan vulnerable.

Jorge Serrano, antiguo alumno de Ciencias Políticas, tuvo la magnífica oportunidad de realizar el año pasado su practicum allí, en donde colaboró directamente en la realización del mismo, tal y como puede comprobarse en el propio informe.

El próximo jueves día 20, a las 15h en el Aula Magna del Edificio Luis Campos Górriz de nuestra Universidad, Marlene Perkins, Responsable de Sensibilización y Políticas de Infancia de UNICEF CV (que a su vez fue tutora de prácticas de Jorge), presentará dicho informe ante todos nosotros. Conociéndola, seguro que resulta sumamente interesante y clarificador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.