Valencia como destino de negocios

img-valencia-bg

Business, un portal destinado a situar a Valencia como destino de negocio.

Presentación en la CEU UCH ,lunes 24 de noviembre a las 15:30 en el aula 208 de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.

El Ayuntamiento de Valencia a través de la Fundación InnDEA ha puesto en marcha el portal “VLC BUSINESS” www.valenciabusinesscity.com, una herramienta que recoge toda la información necesaria para aquella persona o empresa que quiera invertir, emprender, consolidar su negocio, captar inversores o vivir en Valencia, y también una carta de presentación para nuestras empresas para presentar el entorno empresarial de la ciudad.

Os  recordamos que este portal ofrece de forma estructurada e intuitiva toda aquella información relacionada con la inversión, la innovación o el emprendimiento valenciano en una sola web, con el objetivo de favorecer la proyección externa de Valencia como ciudad del conocimiento y como referente en cuanto a oportunidades de negocio.

Desde InnDEA Valencia y CEU Emprende os  invitamos a que conozcais el portal “VLC BUSINESS” y a que navegues entre sus secciones, como el “Mapa de la Innovación” o “Geoemprende”, conoce Valencia (invest in Valencia) entre otras.

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.