Taller para creación de empresas biotecnológicas

 

colageLa Fundación InnDEA Valencia, a través de su red de innovación y cooperación VIT Salud, ha organizado para los próximos 27 y 28 de febrero unos Talleres prácticos sobre estudio de campo de la Comunitat Valenciana de mejores prácticas para la creación y desarrollo de empresas biotecnológicas y sobre Alojamiento y acceso a tecnologías para empresas biotecnológicas, en el marco del proyecto TRANSBIO SUDOE. Los talleres están dirigidos especialmente a OTRIS, investigadores, spinoffs y también a inversores.

Al finalizar el evento, el día 28 de febrero, tendrá lugar una comida networking en la que los asistentes pueden hacer contactos que deriven en colaboraciones entre las diferentes entidades y empresas con objeto de desarrollar proyectos conjuntos en el marco de las nuevas oportunidades de financiación europea, como Horizonte 2020.

En ese sentido, adjuntamos también información sobre una iniciativa de la Fundación InnDEA Valencia, que como socio del programa europeo TRANSBIO Sudoe en la Comunitat Valenciana, ofrece la posibilidad de promocionar un proyecto biotecnológico en foros europeos del ámbito biotecnológico dando la oportunidad de optar a la financiación de un viaje a cualquiera de las regiones TRANSBIO. Más información

Aprovechamos la ocasión para invitarle a este evento, ofrecerle información sobre el mismo e inscribirse si así lo considera oportuno.

La lengua utilizada a lo largo de los dos días que dure el evento será el inglés.

Programa (in English)

Dossier Informativo (In English)

Inscripciones (in English)

¿Qué es TRANSBIO SUDOE?

TRANSBIO SUDOE es un proyecto europeo cofinanciado por el programa INTERREG IV B SUDOE. Su objetivo es promover la creación de un bioclúster en el Suroeste europeo, mediante la implementación de una red permanente de cooperación entre empresas, laboratorios de investigación, plataformas tecnológicas, clústeres de competitividad y OTTs de las regiones participantes.

Los miembros de TRANSBIO SUDOE son: Burdeos, Montpellier, Toulouse, Lisboa, Cataluña, Galicia, Islas Baleares y Valencia.

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.