Speaking Beyond Corner ¿Cómo será la publicidad en 2030?

«Trabajar para tu futuro para construir tu presente»
«La Proactividad tiene que ser un elemento más de nuestro ADN»
«El cambio forma parte del sector empresarial y más si cabe de la comunicación». Todo suma, todo se convierte, todo se mejora. «El cambio es una constante».
«Es necesario innovar, diferenciarse, abanderar y gestionar el cambio»

Estas son unas pocas de las muchas reflexiones compartidas por los dos profesionales invitados al primer Speaking Beyond Corner, Gonzalo Figari, D6, y Artur Sales, ExitUp. Este encuentro es una iniciativa del Observatorio Beyond que encaja a la perfección para que podáis adquirir competencias de pensamiento crítico, que junto al pensamiento creativo y a la acción y desarrollo de emprendimiento se formentan en el programa CEU Emprendimiento.

¿Te atreves a formar parte del cambio o prefieres liderarlo? Acércanos con un post tus reflexiones al respecto.speaking beyond corner

Sandra Femenia

Sandra Femenia

Vicedecana de Publicidad y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Send this to a friend