«Soy emprendedor desde que nací»

ivanAsí es como se define Ivan Lausuch, en su participación en el «día de la persona emprendedora» celebrada en valencia el 19 de noviembre.Ivan es antiguo alumno CEU, del Master MBA Executive,Ingeniero informático  y diplomado en estudios avanzados de computación paralela.

Actualmente tambien es profesor de la UCH CEU.

Inquieto, disciplinado e ilusionado. Así es cómo Ivan nos trasmite su pasión por el  emprendimiento.

Incansable, después de un proyecto ya tiene otro en mente…es un no parar de actividad…pero cada vez con mayor profesionalidad, más experiencia y mejores criterios en la toma de decisiones.

En 2011 comienza su actividad emprendora con Evaluale  (www.evaluale.es) herramienta que permite la evaluación del rendimiento del trabajo y las competencias de los empleados de una organización de forma sencilla.

Continua su trayectoria emprendedora con la empresa ALTURA NETWORKS S.L con el cargo de director técnico en el proyecto Alertia (www.alertia.net), un sistema capaz de medir la disponibilidad y la velocidad de respuesta de páginas corporativas, aplicaciones web, servidores y sistemas cloud.

En 2013 participa como  Co-fundador de la empresa QR SENSATIONS S.L. (www.qrsensations.com) con el cargo de director técnico en el proyecto del mismo nombre. “¿Por qué los QR tienen que ser aburridos y en blanco y negro?”. Además es Director técnico en la empresa CUZ COMMUNICATION APP S.L. con el proyecto CUZZAPP la
plataforma gratuita de mensajería instantánea donde la comunicación se basa en iconos que tu mismo creas de forma que tengas total libertad para expresarte como quieras.

Pero esto no acaba aqui, ya que en todo momento Ivan sigue pensando…y sigue aportando soluciones a problemas, ideando nuevos sistemas que faciliten la vida a los ciudadanos…seguro que Ivan sigue sorprendiendonos!

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *