Si tu TFG o TFM es de empredimiento, puedes tener premio.

 

Te presentamos el PREMIO EMPRENDEDORES CEU, para Trabajos fin de Grado o Fin de Master en el área de emprendimiento.

CEU Emprende es un proyecto de la Fundación San Pablo CEU, dirigido por el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida universitaria.

Desde sus inicios, hace ya algo más de 7 años, el objetivo de CEU Emprende ha sido sensibilizar y  formar en competencias emprendedoras, así como  mentorizar y acompañar a los estudiantes en la realización de sus modelos de negocio.

Para ello, el proyecto se ha vertebrado en las distintas Facultades y Titulaciones  mediante la figura del Tutor de Emprendimiento, que da soporte y difusión de todas las acciones realizadas por CEU Emprende.

Además, en los últimos 2 años, hemos sido más ambiciosos en la formación de competencias emprendedoras a través de cursos intensivos y de la modificación e implantación del área de emprendimiento y su inclusión en la normativa de los TFG y TFM de las titulaciones CEU.

Una manera de fomentar y  premiar el esfuerzo de los TFG y TFM en el área de emprendimiento,

 es la propuesta del Premio EMPRENDEDORES CEU.

Objetivos del premio

  • Apoyar a los estudiantes que hayan presentado su Trabajo Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Master (TFM) en el área de emprendimiento.
  • Fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de estudio y participación desde el ámbito universitario.
  • Poner de manifiesto el importante papel de la formación en emprendimiento y la creación de nuevas empresas desde la Universidad.

 Participantes

Podrán participar todos aquellos estudiantes UCHCEU que hayan defendido su TFG o TFM con calificación de APTO, durante el curso 2018 – 2019 o un curso anterior.

Los participantes podrán presentar el proyecto, tanto de forma individual como en grupo.

Presentación

Los candidatos tendrán que enviar sus proyectos en formato PDF antes del 5 de Julio al mail [email protected]

El día  16 de Julio, se realizará una exposición oral del proyecto, frente a un grupo de inversores, tutores y  expertos en emprendimiento.

Se valorará la innovación y la viabilidad del proyecto, como factores fundamentales.

 Dinámica de la presentación:

El estudiante dispondrá de 5 minutos para presentar su proyecto frente al grupo de expertos. Podrá utilizar el material gráfico que estime oportuno, con una preparación anticipada del mismo (se os indicará una vez recibidos los proyectos).

Un vez finalizada la presentación por parte de los estudiantes, los miembros del tribunal podrán realizar una pregunta por proyecto, que tendrá que contestarse de forma breve y concisa.

Una vez presentados todos los proyectos, el tribunal se retirará, para deliberar, por espacio de 30 minutos y finalmente anunciará el proyecto ganador.

Premios

El premio consiste en la dotación económica de ­­­­1.000 €  y la difusión del Proyecto por parte de la UCHCEU en todos los medios de Comunicación de los que dispone.

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Estoy intentando enviar el email al [email protected] y me lo rebotan
    «El mensaje no se ha podido enviar
    El mensaje no se ha podido enviar a [email protected] porque el servidor remoto está mal configurado. Consulta los detalles técnicos que se indican a continuación para obtener más información.»
    Por favor ponganse en contacto conmigo. Gracias