¿Quienes son SIEMPREVIVAS?

SIEMPREVIVAS por FANDISiemprevivas es una marca de moda formada por dos antiguos alumnos de la UCH CEU.

Detras de esta marca hay un mundo de ilusión donde se percibe la creatividad, la sensibilidad y el gusto por el buen hacer de las cosas.

Siemprevivas presenta su primera colección 21.3 en septiembre de 2011 en la Zona D de Valencia Fashion Week, su segunda colección INTROSPECTION en febrero de 2012 y su tercera colección IF YOU LEAVE en septiembre de 2012 en esta misma pasarela. En marzo de 2013 presentaron su cuarta colección, SHIRT, inspirada en la cantante neoyorkina Maïa Vidal. Con INTROSPECTION ganan el premio a Mejor Diseñador y el premio al Diseñador Revelación 2012 de la Revista Tendencias CV. En septiembre de 2013 presentan SKIN con la que ganan el premio a Mejor Colección y Mejor diseño de peluquería.

Actualmente cuentan con varias tiendas en España, han iniciado la expansión internacional de la marca y acaban de inaugurar su propio estudio de arte y diseño: SLEEPLATEPROJECTS.

Adrián Salvador Candela  y Lucas Zaragosí Vázquez, son los verdaderos protagonistas de SIEMPREVIVAS.

 

Adrián Salvador Candela se forma en Fashion Design and Textiles en Central Saint Martins College of Art and Design de Londres, Diseño de Moda en el IED de Barcelona y en 2011 se diploma en Diseño Industrial por la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia. Entre sus proyectos destacan “Aceramics y Cara B” presentados en Cevisama de Feria Valencia y su participación en el concurso Fashion Mango Awards “El Botón”. Ha coordinado los desfiles de Yiyi Gutz en Valencia Fashion Week y diseñado la primera colección de joyas para Francis Montesinos. En 2011 crea junto a Lucas, su propia marca Siemprevivas. En este último periodo ha formado parte además del departamento de diseño de la Línea U de Adolfo Domínguez y del departamento de diseño de J. Mendel en Nueva York.

Lucas Zaragosí Vázquez se licencia en Publicidad y RRPP en la Universidad  CEU-Cardenal Herrera de Valencia. Se ha especializado en Gestión e Implementación de Patrocinios y Eventos en el IED de Madrid, en Coolhunting en el Instituto Catalán de la Moda y en Fotografía en el International Center of Photography de Nueva York. Durante varios años ha trabajado en agencias, departamentos de comunicación y publicaciones nacionales. En 2011 crea juanto a Adrián, su propia marca Siemprevivas. Actualmente además trabaja como booker en Premier Models y publica su trabajo como freelance en distintos medios vinculados al mundo del diseño como Tendencias TV y D[X]I Magazine.

Siemprevivas participara en la proxima edición del «dia de la persona emprendedora» en Valencia.

Avatar

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Send this to a friend