Pinpers, un proyecto hecho realidad.

Hoy en el Blog dedicamos un post a los estudiantes de nuestra universidad que han emprendido iniciativas. Desde la Universidad damos nuestro apoyo y por supuesto, la difusión para que se conozcan.

Pinpers

Pinpers

Hoy hablamos de nuestra exalumna Marina y de un proyecto que comenzó con ilusión y ha ido tomando forma con los años.

Marina estudió Publicidad y RRPP en nuestra Universidad y en 2009 junto con dos compañeros idearon y patentaron un producto original pero sobre todo y más importante con una gran usabilidad e innovación: PINPERS, una pinza que no deja marcas en la ropa.

Nos cuenta como comenzó su proyecto «Todo surgió porque estábamos cansados de las marcas que las pinzas de tender dejan en los pantalones y otras prendas, cansados también de que se callera la ropa del tendedero. Así que empezamos a buscar un producto que no dejara esa marca y que además sujetara bien la ropa, al no encontrarlo en el mercado y comprobar que no existía tras hablar  con un agente de la propiedad industrial decidimos idearlo y patentarlo»

En 2012 comienzan a comercializar su producto, después de tres años familiarizandose con los materiales, la forma de fabricación y sobre todo buscando la calidad que querían ofrecer a sus clientes.

Poniendo en práctica los conocimientos que ha adquirido con la carrera de publicidad y RRPP, Marina y su equipo han conseguido dar forma a un sueño y a un proyecto que ahora va viento en popa!

¡Mucha suerte desde la Universidad!

Si quieres conocer más sobre la pinza que no deja marcas, visita su página web, facebook o twitter

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...