Participación en la V edición del curso » Iniciativa emprendedora»

20141006_161102El pasado Lunes 6 de octubre, dimos comienzo al nuevo curso de Iniciativa emprendedora impartido por la EOI y financiado por el Ministerio  de Industria, Energia y Turismo y el Ministerio de Educación, Cultuta y Deporte.

Tal y como vemos en la gráfica siguiente , el porcentaje de participación varia en función de la titulación, siendo los alumnos  de Diseño, Publicidad y Relaciones Públicas, Peridismo y Comunicación Audiovisual, los que más asisten a  este tipo de inciativa.

Diapositiva1

En la presentación del curso fue sorprendete ver la madurez con la que los alumnos afrontaban el reto del emprendimiento; desde un punto de vista profesional y social; aceptando un cambio en el futuro laboral que no pasa por un trabajo «para toda la vida» y con el que quieren atreverse a cumplir sus sueños.

Muchos de los alumnos ya tienen una idea que van a trasformar en proyecto, durante el curso. Otros, en minoria, quieren conocer las herramientas que tendrán que utlizar para qu,e en un futuro, no muy lejano, puedan poner en marcha sus propios negocios.

Unos y otros, trabajarán juntos en una Inicativa motivadora, de calidad y tremendamente útil para afrontar el futuro.

Suerte a todos con vuestros proyectos!!

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...