Participa en el Business Market Elche 2017

Desde CEU Emprende como miembro del Comité organizador os invitamos a que presentéis vuestras propuestas al evento Business Market, Ideas para invertir Elche 2017.

Se trata de un programa que ofrece ideas para invertir a inversores privados que desean participar en proyectos empresariales.

Esta actividad a celebrar el 21 de noviembre en el Centro de Congresos de Elche está abierta a todos aquellos emprendedores que desean dar a conocer sus proyectos y que buscan financiación para llevarlos a cabo.

Pueden participar emprendedores que tengan una idea de negocio, pero que todavía no hayan iniciado su actividad. También aquellos que ya hayan iniciado su actividad recientemente o aquellos que inician nuevas líneas de negocio en empresas ya en funcionamiento.

Business Market  Elche 2017

El calendario de la actividad es el siguiente:

Fase 1: Participación y entrega de documentación: Hasta el 14 de julio de 2017.

Fase 2: Selección de proyectos: Del 17 de julio al 31 de julio de 2017.

Fase 3: Mentoring: Entre el 4 de septiembre de 2017 y el 20 de noviembre de 2017.

Fase 4: Jornada Business Market: La celebración del evento final, tendrá lugar el 21 de noviembre de 2017 en el Centro de Congresos de Elche.

Pues ya lo sabes… si tienes una idea y quieres darla a conocer y/o buscar financiación el Business Market es tu cita. Para realizar las inscripciones pincha aquí.

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en plantearla en comentarios.

Te esperamos

También te podría gustar...