Noticias desde Bruselas

Hace unos días despedimos a nuestros alumnos más emprendedores, que volaban hasta Bruselas con las maletas llenas de proyectos e iniciativas empresariales.

la-foto21Hoy, queremos contaros cómo están viviendo esta experiencia.

El Lunes 8 a mediodía llegaron al aeropuerto de Charleroi, y las prisas fueron su primer compañero de viaje, ya que antes de las cuatro de la tarde ya tenían su primera visita. Pero cuando la ilusión por conocer y vivir nuevas experiencias es su guía de viaje se deja en un segundo plano el no tener prácticamente tiempo para comer.

En esta primera toma de contacto llena de actividades y reuniones, estamos convencidos que en pocas horas dejaron atrás Valencia para meterse de lleno en la agenda que les esperaba. Un primer día que recordarán por su visita a la Comisión Europea reunidos con D. Daniel Calleja (Director General Empresa de la Comisión e Industria de la Comisión Europea) y por la visita a la Oficina CEU en Bruselas.

El día terminó con una cena informal en el restaurante Chez Leon presidida por la Eurodiputada Dña. Eva Ortiz Vilella, anfitriona de la visita al Parlamento Europeo que tenían programada para el día siguiente.

Seguiremos compartiendo el resto de actividades de esta interesantísima experiencia.