Mireia Corachán: emprendedores en el aula.

13076653_957441961036283_2216388355258347849_n

Mireia Corachán, , se graduó en periodismo en la CEU UCH. Después de unos años trabajando en agencias de comunicación, decidió dejarlo todo y centrarse en conseguir su sueño, algo que realmente le apasionaba; escribir y los niños.

A partir de ese momento, creó su propia empresa Eme Comunicación y Servicios,  para dar vida a esos sueños que siempre le habían motivado, crear cuentos personalizados para niños. En apenas dos meses, su trayectoria se puede decir que es más que buena. No paran de llegar los encargos.

cabecera

Mireia reconoce que el control de las redes sociales y el «boca-oreja» es lo que mejor le funciona para difundir su actividad. Muy centrada en hacer de la lectura un medio de comunicación primordial para los niños, intenta explicar, con  un lenguaje adecuado,  situaciones que para ellos pueden ser difíciles de entender, como la separación de unos padres, los celos entre hermanos, la repercusión de ciertas enfermedades, o simplemente crear historias con las mejores aficiones de los más pequeños, como la «niña vikinga» o «las hadas». Todo es posible de contar y de ilustrar.

20160427_161010

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Te deseamos muchos éxitos.

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *