Los futuros emprendedores de la UCH CEU comienzan su curso intensivo

la foto 6

La Vicerrectora de alumnado y extensión universitaria, María José Gonzalez Solazy el profesor de la EOI, Daniel Siles, inauguraron el curso.

El pasado martes 26 de noviembre comenzó el Curso de Iniciativa emprendedora que imparte la EOI, avalado por La Secretaría General de la Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y financiado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

la foto 8

“Este programa pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedan desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.”

 

41 alumnos de distintas titulaciones de la UCH CEU han aceptado y reto y se han puesto en marcha para aprender y desarrollar un proyecto innovador.

Durante 4 semanas, los alumnos asistirán a clases teóricas y prácticas, trabajarán en equipo y serán mentorizados por expertos para desarrollar sus modelos de negocio.

Entre los participantes destaca la presencia de los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación con
43% de participación seguida de los alumnos de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas con un 26%.

Diapositiva1

Gracias a todos por vuestra participación. Estaremos a vuestro lado para ayudaros en todo lo que necesitéis para desarrollar vuestro proyecto!!!

See more at: http://www.eoi.es/portal/guest/curso/766/iniciativa-emprendedora-valencia-universidad-ceu-cardenal-herrera-2-edicion?EOI_tipoPagina=1#sthash.M5GQvgRn.dpuf

Avatar

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *