La empresa que quiero

LaEmpresaQueQuiero

 

Pepe Crespo, socio fundador del Instituto de Prionomía y profesor de la Universidad CEU Cardenal Herrera, presentará su libro «La empresa que quiero» , en Valencia,  el lunes 10 de noviembre, a las 19:00 h.

La presentación tendrá lugar en el salón de actos de CIERVAL, con intervenciones del conseller Máximo Buch, el presidente de CIERVAL, José Vicente González, el presidente de Baleària, Adolfo Utor, entre otros.

Para Pepe Crespo, cada empresa es un mundo y ha de establecer sus propias prioridades en función de sus intereses,de su ciclo de vida y de las circunstancias. Pero, para que estas circunstancias no desvíen a la empresa de su camino de éxito, es fundamental tener muy claro lo que queremos ser, es decir,  clarificar el sentido esencial de la empresa, desde su origen. La cantidad ingente de conocimientos y herramientas que se han generado y se siguen generando, para profundizar en las distintas disciplinas y actividades que convergen en la empresa, recomienda desarrollar modelos que identifiquen y prioricen las voluntades estratégicas y faciliten su
materialización.

Así nos lo cuenta Pepe en su libro. !No te lo puedes perder!.

Confirma tu asistencia en [email protected]

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.