Iniciativas de emprendimiento en periodismo

DSCN5808f
Jueves, 27 de marzo de 2014.
Horario de 12h a 14h.

Salón de Grados de la Biblioteca

Organizado junto con la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV)

La sesión contará con la participación de 5 jóvenes periodistas, exalumnos del CEU, que expondrán diferentes caminos alternativos a las salidas profesionales convencionales del periodismo. El objetivo de la jornada es mostrar a los alumnos, futuros periodistas, la situación actual del mercado laboral periodístico e informar de las alternativas y nuevas herramientas que ofrece el panorama actual.

Intervendrán:

1. Los periodistas Héctor Gómez y Eugenio Viñas, creadores del portal deportivo Plaza Deportiva perteneciente a la cabecera digital Valencia Plaza.

2. Expondrá su proyecto de negocio periodístico el empresario Jorge Valldecabres, fundador de la plataforma de comunicación online entre parroquias «Eclesiared«.

3. En tercer lugar intervendrá Fernando Ballester, periodista especializado en SEO y creación de contenido digital. En la actualidad ejerce de Content Manager en www.vulka.es y organiza Startup Weekend Valencia.

4. Javier Matoses, periodista y miembro de la ejecutiva de APPV, explicará la labor en los gabinetes de comunicación destacando el importante papel que está adquiriendo esta vertiente en el mercado laboral actual del periodismo.

Os esperamos!!!

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.