Gloria Gubianas. Cofundadora de Hemper, emprendiendo desde Nepal.

Desde pequeña quiso ser médico, pero unas décimas en la nota media, la dejaron fuera de su elección y esto le llevó a descubrir un mundo nuevo que ahora es su gran pasión.

Gloria Gubianas, cofundadora de Hemper, nos visitó con motivo de la inauguración de la II Edición del Título de Especialista en Comunicación de Moda. Todo un espíritu motivador, sin duda.

En la última década, nuevas tendencias vinculadas a la digitalización y la tecnología, los nuevos medios, la globalización, la omnicanalidad, así como nuevos fenómenos como el «see now, buy now», la transformación on line en el ámbito periodístico o los nuevos influencers…, precisan profesionales con una formación especializada que pueda hacer frente a los nuevos retos de la gestión de la comunicación de moda.

Además, la industria de la moda es la segunda más contaminante a nivel global, por lo que necesita de ideas y cambios de paradigma tal y como nos mostró Gloria en su conferencia.

Su historia comienza con un viaje a Nepal. A partir de ese momento comienza la aventura de emprender bajo un criterio totalmente sostenible, tanto a nivel social, económico y productivo.

Todo el proceso de producción en Hemper se hace utilizando las técnicas textiles tradicionales y los materiales de Nepal. «Queremos capturar la esencia del país en nuestro producto y contribuir al desarrollo de comunidades desfavorecidas».

Os dejamos un video que explica la esencia de Hemper y de los fundadores y trabajadores que lo han hecho posible.

GLORIA GUBIANAS – GRADUADA LEINN- COFUNDADORA HEMPER

A Gloria Gubianas Blanes cuando le preguntaban qué quería estudiar siempre decía que Medicina, pero acabó haciendo LEINN (Liderazgo Emprendimiento e Innovación) y montando una empresa que ayuda a los demás;-) Hemper.

Publicada por Teamlabs en Jueves, 26 de julio de 2018

¿Asististe a la conferencia? Que sensación te causó?

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...