Estefanía y Ana, dos alumni CEU reciben el premio al Talento Joven

Estefanía y Ana, dos alumni CEU reciben el premio al Talento Joven

De izquierda a derecha: Sacha Kruithof, Esther Roselló, Ana Hernández, Pere Vicalet y Estefanía López.Queremos dar nuestra más cordial enhorabuena a todos los premiados en la IV edición de los premios Talento Joven  , organizados por Bankia y Levante-EMV, y en especial a nuestras alumni Estefanía y Ana.

Estefanía López, cursó con nosotros, el Master Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos . Ha sido premiada en la categoría de Acción Social desarrollando un proyecto a favor de los niños hospitalizados. Con Creem, su proyecto innovador, trabaja desde una filosofía basada en la inteligencia emocional y defiende la pedagogía del juego como herramienta no solo educativa, sino también socializadora. Creem es una  aplicación dirigida a niños/as hospitalizados para poder monitorizar su estado emocional de una forma inconsciente y lúdica a través de un juego

Estefanía y Ana, dos alumni CEU reciben el premio al Talento Joven

Ana Hernández Iranzo cursó con nosotros el Certificado de Capacitación para la enseñanza en inglés  y el  Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.  Ha recibido  el premio en la categoría de Empresa gracias a una startup denominada Spaniskype   con la que ha creado una plataforma digital de enseñanza de castellano para extranjeros a través de la aplicación skype.

Estefanía y Ana, dos alumni CEU reciben el premio al Talento Joven

En la categoría de Ciencia, el jurado ha premiado la trayectoria investigadora en el ámbito de la insuficiencia cardíaca de Esther Roselló Lleti.

Pere Vicalet, compositor, director, artista digital y catedrático de Tecnología Musical en el Conservatorio Superior de Música de Valencia Joaquín Rodrigo, recogió el premio Talento Joven en Cultura.

En el ámbito del Deporte, el galardón recayó en el joven pilotari Sacha Kruithof, en la modalidad one Wall.

¿Sois emprendedores? ¿Qué opinión os merece este premio u otros similares para dar impulso a los jóvenes talentos?

Os mostramos uno de los momentos más emocionantes de la gala.

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...