Emprendimiento e Internacionalización en el aula CREA-TE

aula create 2

La Rectora de la  UCH CEU ha inaugurado el aula CREA-TE.

Un aula que deja patente el esfuerzo que la universidad  está realizando en sus actividades de emprendimiento e internacionalización.

Sobre todo un emprendimiento e internacionalización dirigidos hacia la innovación.

Es el de la innovación un concepto cuya implementación tiene como objetivo explícito la modificación de los hábitos y las prácticas humanas, ya sean productivas, recreativas, educacionales o de consumo.

En nuestra universidad, sin lugar a dudas, se representa a través del aprendizaje y la capacidad de «aprender a emprender» , lo que implica no sólo la iniciativa de capitalizar la información organizando datos y recogiendo experiencias, sino también, de proyectar esa información para transformarla en conocimiento efectivo y aplicable en el futuro.

Mediante la innovación y la acción seremos capaces de impulsar nuevos proyectos.

Este es uno de los retos de nuestra Universidad: ser capaces de trasmitir ese aprendizaje a nuestros alumnos nacionales e internacionales, de manera que puedan transformarlo en conocimiento y ponerlo en valor en sus actividades futuras.

La inauguración ha estado precedida por una Open Class a cargo  de Daniel Siles, profesor de la EOI y Pablo Martí, creador y CEO de Meetizer.

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.