Emprendedores en Bruselas

Hoy también hablamos de emprender, pero en esta ocasión el emprendurismo se pone alas y sale de España para llegar hasta la fantástica ciudad de Bruselas.

Dinámica de grupo preparatoria para el viaje

Dinámica de grupo preparatoria para el viaje

Catorce alumnos de la Universidad Ceu Cardenal herrera,  seleccionados por sus proyectos emprendedores se disponen a viajar hasta Bruselas para volverse con la maleta llena de ideas para emprender y poder llevar a cabo sus iniciativas empresariales, allí les hablarán de posibilidades económicas y viabilidad de los proyectos, además de ser una magnífica ocasión para hacer contactos y entregar unos cuantos currículos.

El pasado martes se reunieron en una dinámica de grupo para conocerse mejor entre todos y conocer a Salvatore Moccia, profesor de la Universidad y Director de Relaciones Internacionales, que les acompañará en el viaje.

En esta dinámica de grupo cada alumno explicó sus motivaciones y las iniciativas que le han llevado a formar parte de este viaje. Todos coincidieron en que la Universidad les había brindado una gran oportunidad para su futuro profesional.

La reunión continuó de la mano de la Catedrática Susana Sanz Caballero, una charla para prepararles para el viaje, ya que los alumnos visitarán entre otros el Parlamento Europeo. Por ello, Susana se encargó de hablarles sobre Europa y sus instituciones y de la Unión Europea Cátedra Jean Monet UCH-CEU, una iniciativa de la UE.

Terminamos este post con un consejo que Salvatore dio a los alumnos que saldrán hacia Bruselas el día 8:

“Hay que ir con el espíritu de aprender y de emprender”.