Emprende tus Prácticas

20150227_165028

Comienza la 9ª edición de Emprende tus Prácticas con 40 plazas para estudiantes de grado en Start ups de base tecnológica.

La Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la novena edición del programa Emprende tus Prácticas, que se desarrollará durante los meses de marzo a junio de 2016 (01/03/2016 – 30/06/2016) en 27 start-ups de base tecnológica en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, La Rioja, Mallorca y Gijón.

Pueden participar estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación, Industrial, Matemáticas, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad, Marketing, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico, Bellas Artes, Traducción, Comunicación y Comercio

Los  seleccionados desarrollarán sus prácticas durante cuatro meses a media jornada (de marzo a junio de 2016) y contarán con una ayuda al estudio de 400€ mensuales.

 Según, Pablo Ventura, director de la FJME , “Se trata de un programa que, edición tras edición, se ha ido consolidando como un instrumento clave para fomentar el emprendimiento, en una doble dirección: por un lado, supone un incentivo en la incorporación al mercado laboral y, por el otro, concede una ayuda a proyectos empresariales novedosos y globales a través del impulso de los jóvenes estudiantes”.

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en http://www.fue.es/fjme antes del próximo día 31 de enero de 2016 y pueden seguir la convocatoria y realizar consultas en Twitter a través de #EmprendeTusPrácticas.

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *