«El futuro pertenece a los emprendedores»

«El futuro pertenece a los emprendedores» Con esta frase comenzamos el post de hoy, dedicado una vez más a los que hacen posible que se ponga en marcha la economía del país: Los emprendedores.

foto-summitEn esta entrada queremos dar a conocer el Spain Startup & Investor Summit: el punto de encuentro de inversores nacionales, internacionales y emprendedores españoles; una plataforma única para dar a conocer al más alto nivel las mejores iniciativas de los emprendedores españoles, crear una red de talento y un clima de ilusión y optimismo.

Con los objetivos de impulsar el emprendimiento en España, demostrar el altísimo potencial de las Startups españolas, apoyar a la marca España y mostrar una alternativa llena de oportunidades: el emprendimiento. Vuelve de nuevo la edición Spain Startup & Investor Summit 2013.

Esta edición tiene el objetivo facilitar la conexión y el networking entre todos los asistentes, para intercambiar ideas y entablar relaciones clave para la financiación de proyectos empresariales y empresas de reciente creación.

El punto de partida es una competición de proyectos emprendedores y startups innovadoras cuyo plazo finaliza el 13 de mayo.

Desde aquí os invitamos a todos los emprendedores a que formeis parte de esta iniciativa.

Entra en la web para más información.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Send this to a friend