El CEU por el Emprendimiento

Un total de 35 profesores de las Universidades CEU San Pablo (Madrid), CEU Cardenal Herrera  (Valencia) y Abat Oliba CEU (Barcelona) y de la red de colegios del CEU en España han participado en Vitoria en un curso de formación para impulsar el emprendimiento en las aulas.

Fuente: Sala de Prensa Abat Oliba CEU

Fuente: Sala de Prensa Abat Oliba CEU

El curso primero que se ha dirigido a profesores para que ejerzan de facilitadores y motivadores del emprendimiento lo ha dirigido José Pérez Pericles, uno de los mejores expertos de la materia  que fue director de Valnalón y que lleva más de 30 años formando emprendedores.

La formación del profesorado del CEU se ha completado con la participación de emprendedores de Vitoria como Sergio González, fundador de la compañía Biomimetiks, entre otras y formador de emprendedores o Juan Felipe Fonseca graduado en Liderazgo, Empresa e Innovación por la Universidad de Mondragón.

En la jornada de clausura ha participado también Eva de la Vega, responsable del servicio de creación de empresas de la Cámara de Comercio de Álava.

Los profesores del CEU han participado en dinámicas de juego y han diseñado planes de negocio siguiendo Innovadores modelos.

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...