Don´t follow this bike, con Atila Madrona.

Ck-rPCEW0AA3_a-

«Don´t follow this bike» es un libro de fotografías que cuentan todas las historias que caben en un viaje de 9.000 kilómetros durante un  año por la costa de Nueva Zelanda, con una tabla de surf como único equipaje y una bicicleta como medio de transporte.  La emoción de descubrir una parte del mundo y su gente como una  experiencia cercana, intensa y salvaje, por medio de su cultura, sus  costumbre y sus tradiciones, recogidas en esta colección de imágenes.

Ck_4W1vWkAAQibK

Atila Madrona (Alicante, 1988) es fotógrafo y licenciado en  Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Ha trabajado  como cámara grabando los conciertos de la orquesta sinfónica en  Valencia, como fotógrafo y filmmaker en la agencia The Coup en Alemania y en el departamento de Comunicación de Microsoft. Su pasión es disfrutar del mar y la montaña y mostrar la esencia del  surf y los trayectos en bicicleta en sus vídeos y fotografías.»

Aquí nos contó cómo fué su aventura y como convenció a los directivos de Microsoft para que financiaran su sueño. Profundizamos en conceptos como el miedo, el valor de las personas, el valor de querer hacer algo y lanzarse a hacerlo… toda una experiencia que sin duda le cambió la vida.

Gracias por compartir con nosotros tu sueño!

 

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.