» deplace», una inmobiliaria digital sin comisiones creada por nuestros estudiantes.

Dos ex alumnos con perfiles y carreras profesionales muy diferentes, cuyas ganas de emprender, impulsar el valor empresarial aportado a la sociedad en el sector inmobiliario y el espíritu UCHCEU, les ha llevado a unirse a otros dos socios para revolucionar el sector inmobiliario.

«deplace» nace de la mano de dos ex alumnos de la UCHCEU: José Bermejo, quién estudió ingeniería informática, y Blanca Vidal, quién se licenció en Publicidad y RR.PP.

Cuentan que Graham Bell, el inventor del teléfono, fue en 1876 muy orgulloso a enseñar su idea al Presidente de los Estados Unidos. Este se asombró y le dijo : “!Qué gran invento! pero ¿a quién se le va a ocurrir tener uno?”

Ni el mismísimo Graham Bell se imaginó que 140 años más tarde todos iríamos con uno en el bolsillo y sería nuestra puerta al mundo.

deplace es una inmobiliaria digital sin comisiones donde se imaginan un futuro en el que tu teléfono sea la puerta rápida, económica y segura para vender tu casa. La tecnología hace progresar al mundo, ofreciendo mejores servicios a precios más competitivos. Pero la tecnología no avanza sola. La tecnología necesita gente detrás que impulse esas ideas para llegar más allá de la imaginación.

deplace es ya una realidad, conducida por un gran equipo humano con contrastada experiencia, y alimentada por la ilusión y la pasión, ingredientes perfectos para convertir el proyecto en un éxito.

Desde CEU Emprende nos congratula que sigan naciendo proyectos tan innovadores, y trabajamos la actitud emprendedora, tanto de estudiantes como de antiguos alumnos, ofreciendo apoyo a todos aquellos que quieran emprender. Desde aquí seguiremos a deplace con ilusión, y apoyaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Y nos preguntamos, ¿a quién se le va a ocurrir tener a una inmobiliaria en el bolsillo?

Bienvenidos a la revolución inmobiliaria de «deplace«.

Y tu, ¿tendrías una inmobiliaria en tu bolsillo? ¿que te parece la idea?

 

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...