Demoday: proyectos emprendedores.

El próximo 31 de mayo se celebrará en el Aula de Ceu Emprende (215 del Edificio Luis Campus Górriz) la sesión DEMODAY  para algunos de los proyectos emprendedores desarrollados durante el presente curso. Además, se procederá, por parte de la Rectora, a inaugurar el espacio de co-working de la Universidad destinado para tal fin.

Como ya os anunciamos en el mes de febrero, este año hemos desarollado un programa formativo muy innovador basado en la nueva metodología de emprendimiento que ha desarrollado Bill Aulet del MIT. Disciplined Entrepreneurship

Durante las sesiones formativas se analizaron las técnicas y herramientas necesarias para tener éxito en el lanzamiento, desarrollo y consolidación de una startup. Estás técnicas, son las que podremos conocer en la exposición de proyectos el próximo día 31.

Contaremos con invitados de excepción que nos darán feed-back a estos nuevos modelos de starups, cerrando el circulo formativo de la teoría, practica y asesoramiento y opinión de expertos.

Os informamos del orden del día de la sesión.

10:00     Bienvenida e Inauguración del Espacio de Co-working de CEU EMPRENDE.

Rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

10:30     Presentación de los invitados del ecosistema emprendedor.

Miguel Ángel Roda. Business Angel

Diego García Sancho, DCN Ventures.

Goiko Llobet. GrowPro Experience.

María Losana. Fundación San Pablo CEU

11:00    Presentación de proyectos emprendedores ( 11 proyectos)

Daniel Siles. Mentor Synapsis

Cristina Ventura. Responsable Ceu Emprende

12: 30   Café- Networking

¿Te gustaría conocer más sobre esta actividad? Estás invitado/a. Sólo tienes que confirmar tu asistencia a [email protected]

¿Nos vemos el jueves?

 

 

 

 

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.