Curso de Iniciativa emprendedora. Octubre-Noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Os presentamos un nuevo curso de Inciativa Emprendedora. Impartido por la EOI y financiado por La Unión Europea, Fondo Social Europeo, Inciativa de Empleo  Juvenil.

En el momento actual, muchos jóvenes óptan por poner en marcha un proyecto empresarial propio y echan en falta conocimientos y metodologías que les permitan saber si su idea de negocio tiene sentido o si cubre una necesidad del consumidor. Te presentamos la segunda edición del Curso de Iniciativa Emprendedora, un programa que te ayudará en el diseño de tu modelo de negocio, con una metodología innovadora, para que puedas poner en marcha tu proyecto de forma ágil y eficaz. Porque validar tu idea es imprescindible antes de lanzar tu proyecto empresarial.

Inicio: 10 de Octubre de 2019 / 15 noviembre

Duración: 115 horas (aproximadamente un mes de formación)

Horario: De lunes a viernes (15.00h a 19:00h) en sede Alfara del Patriarca. Edificio Campus Górriz, aula 215.

Con mentorización personalizada.

Requisitos: Jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 29 años inscritos como beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil en la actualidad (se puede obtener en una Oficina de Empleo)

Inscripciones:

https://www.eoi.es/es/cursos/33020/curso-de-iniciativa-emprendedora-ceu-valencia-2a-edicion?fbclid=IwAR2m22PQfgy8R_n4byJfMNGEQYScR3gczXBqgz-nto6JPM5NCXradcFCY_U

 

 

Avatar

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.