¿Cómo Emprender en veterinaria?

El próximo miércoles 22 de abril, a las 14 horas en la Facultad de Veterinaria, Elena Damiá, Rocío Colomer y David Gómez Villalvilla, nos contarán su experiencia como emprendedores.

 

elena damiaElena Damiá es  Directora clínica de Loriguilla Veterinaria

Es doctora en Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Aúna su amplia experiencia en el cuidado, diagnóstico y tratamiento de nuestras mascotas con un trato profesional y personalizado. Profesora Asociada en el Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Miembro de la Fundación García Cugat para la investigación biomédica y ha realizado numerosas publicaciones en congresos nacionales e internacionales y revistas científicas.

 

rocio colomer

Rocío Colomer es la directora del Centro de cría y residencia canina CENLA

CENLA es un centro especializado creado para la cría, residencia, educación y asistencia del perro. Inscrito como núcleo zoológico de ámbito nacional reconocido nº 5877. Se han especializado en la rigurosa selección de reproductores en unas amplias y modernas instalaciones.  CENLA es el  lugar idóneo propio para la cría del Labrador Retriever, raza de grandes cualidades por ser “inteligente, entusiasta y dócil, con una fuerte voluntad por complacer”, según reza literalmente el estándar de la Sociedad Canina Inglesa (Kennel Club).

david Gómez Villalvilla

David Gómez  Villalvilla. Veterinario Autónomo. Seleccionado como alumno interno en el Hospital Clínico Veterinario CEU durante tres cursos académicos en los distintos departamentos, siendo el último año fijo en cirugía clínica.También es profesores de cursos de manipulación de alimentos y muy ligado a la industria alimentaria.

Os esperamos a la cita. ¿conoces alguna actividad emprendedora en el mundo veterinario?

Cuéntanoslo

 

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.