Club Emprendedores CEU UCH

 

palacio-colomina-fachada

El próximo 10 de diciembre tendrá lugar en el Palacio de Colomina, a las 19 horas, un encuentro del Club de Emprendedores CEU UCH.

Durante estos últimos 4 años, CEU Emprende, bajo la dirección del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, ha llevado a cabo un ambicioso proyecto de sesibilización y formación en competencias emprendedoras.

Desde la Fundación Universitaria San Pablo CEU, se han coordinados distintos centros para que la difusión de dichas competencias se hicieran visibles tanto en colegios como en universidades, creando unas actividades anuales que han ido concienciado a los alumnos de distintos niveles de la  importancia de adquirir competencias emprendedoras.

El próximo día 10 culminamos una de las acciones que hemos desarrollado durante estos años, el reencuentro con Antiguos alumnos que ya han tenido experiencias emprendedoras y que ahora son un ejemplo para las siguientes generaciones.

Por ello lanzamos una convocatoria para los Alumnos y Antiguos alumnos que estén interesados en formar parte de este Club. También se han unido profesores y mentores con los que cuenta la universidad y que sin duda son un referente importante.

En esta sesión contaremos con la colaboración de Juanma Dapcich, director general de Audit Media, como ponente, así como la presencia de nuestra Vicerrectora, Maria José Gonzalez Solaz.

Si estás interesado en asistir escríbenos a [email protected]

 

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.