Club de Emprendedores

20151210_192622

El pasado 10 de diciembre tuvo lugar el primer encuentro del Club de Emprendedores CEU UCH.

La sesión estuvo presidida por Dña. María José González Solaz, Vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria, Cristina Ventura, responsable de CEU Emprende y Esmeralda Martinez Argilés, responsable de Antiguos alumnos.

En este primer encuentro se trató el tema de la “aportación del valor” a las empresas y/o ideas de negocio. Para ello contamos  con la colaboración de Juan Manuel Dapcich (Director General de Audit Media), como impulsor y mentor del Club.

IMG-20151214-WA0012

Entre los asistentes, pudimos reencontrarnos con alumnos que ya habían iniciado su andadura en emprendimiento y otros, que están en fase de inicio. Para ambos perfiles, la idea de tener un Club donde hacer networking, intercambiar información y formación, asistir a conferencias de expertos o incluso contar con mentores de gran nivel, supone una gran iniciativa de la universidad, según nos comentaron.

A este primer encuentro, asistieron, entre otros, Suso Chulvi Bargues de Esferic;  Adrián Pajares de Regalva; Mónica Antequera y  Amparo Soriano de Indumentat; Victor Bolós  de Pikaband  Agustín Garcia Valverde y Maria Kim Esplugues de Totpoc.com; Fernando Ballester Bru  de Reportaro; Ami Bondia Raga, autora de “Un café con Chan”; Maribel Server Rovira de “elbolsodemaribel” y muchos más alumnos que están en fase de desarrollo de sus proyectos.

Todos ellos tendrán un lugar en nuestro blog para contarnos sus proyectos y difundirlos por el mundo. Anímate a formar parte del Club!!!  También tenemos un lugar para ti!!

Gracias a todos por venir y esperamos que este sea el principio de un largo futuro juntos!!!!

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...