Claves para desarrollar proyectos empresariales con éxito

portadaLosemprendedoresylaRecuperacioneconomica

FEBF y CEU emprende dan las claves de cómo desarrollar más proyectos empresariales con éxito

 

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) en colaboración con CEU Emprende ha organizado una jornada sobre “Los emprendedores y la recuperación económica: cómo desarrollar más proyectos empresariales con éxito”. En la sesión, el jueves 6 de noviembre a las 18 horas en el Palacio Colomina, se presentará el libro editado por la FEBF con el mismo título. Cómo emprender desde una aceleradora o cómo fomentar la actitud emprendedora e innovadora en la empresa son algunos de los aspectos que se abordarán. Además, dos emprendedores de éxito ofrecerán su visión práctica de cómo desarrollar un proyecto emprendedor.

Tomás Guillén Gorbe, Director General en Grupo IFEDES, y Fernando Becerra, Co-founder Business Booster, ambos autores de la obra “Los emprendedores y la recuperación económica: cómo desarrollar y financiar más proyectos empresariales con éxito”, hablarán de la necesidad de innovación en la empresa para la mejora competitiva de las pymes y de cómo poner en marcha negocios en Internet a través de los programas de aceleración de start-ups.

Por su parte, Guillermo Navarro, Antiguo Alumno de Publicidad y RRPP de la Universidad CEU Cardenal Herrera, apasionado Brand Strategist, Socio / Planner en» La Mujer del Presidente» y Cofundador de Wikipaella; y Francisco Mateu, también antiguo alumno de la Universidad CEU Cardenal Herrera y cofundador de Fmp digital architects, una empresa formada por arquitectos digitales dedicados exclusivamente a mejorar la calidad de los proyectos arquitectónicos a través de la arquitectura digital, serán los encargados de mostrar cómo es posible desarrollar proyectos empresariales reconocidos a nivel nacional e internacional. Además, Francisco Mateu acaba de crear la 1ª tienda online  especializada  en «wearables». Techmeout-movement wearables technologies .

 

La sesión estará presidida por María José González Solaz, Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria, y Raúl Martín, Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana.

 

El libro “Los emprendedores y la recuperación económica” aborda diferentes aspectos clave en toda iniciativa emprendedora: la tipología de los emprendedores, la cohesión de equipos, las diferentes alternativas de financiación, o la experiencia de las aceleradoras de empresas. Mediante las primeras firmas del país, se ofrecen herramientas sencillas y útiles que eviten errores frecuentes, al tiempo que sirvan de brújula y talismán a futuros emprendedores. Los asistentes a la sesión podrán acceder a un ejemplar de la obra a través de un sorteo entre todos los presentes.

Programa de la sesión

LosemprendredoresylarecuperacioneconomicaCEUEMPRENDE

Confirma tu asistencia a ceuemprende@uch.ceu.es

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación. Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Send this to a friend