Carlos Arnal en Teens Emprendedores

  20161201_152153

Carlos, antiguo alumnos del colegio Ceu San Pablo de Valencia y de la Universidad CEU Cardenal Herrera, ha sido el ponente que ha liderado la conferencia motivadora para los más de 80 alumnos que participan en el concurso Teens Emprendedores, fruto de la colaboración entre la Universidad  y el Colegio.

Carlos Arnal, actualmente es PROJECT MANAGER en FIIDS (Fundación investigación e innovación para el desarrollo social), emprendedor y creador de proyectos.

Ha conseguido EL BRONZE MEDAL IN THE INTERNATIONAL BUSINESS SIMULATION (MARKSTRAT) at the i.u.t. quimper (france) in april 2011.

Ayer en su conferencia, nos contó las dos iniciativas que desarrolla personalmente con un reducido grupo de colaboradores Poolpo y Discocil

 20161201_152148

 Poolpo es una App, basada en el Juego de pronósticos de fútbol

Ayer propuso a los alumnos “descargad esta app para jugar con vuestros amig@s todas las jornadas pronosticando y acertando los resultados reales y apostad desde unas canicas hasta un viaje al fin del mundo”. Además, desde Poolpo se hacen entrega de diferentes premios aportados por los patrocinadores con los que colaboran.

Discocil, es un sistema de gestión que permite coordinar las tareas de una discoteca o sala de fiestas, así como reservar entradas o espacios determinados para ti y tus amigos.

Actualmente Carlos Arnal ha sido seleccionado para los premios Talento Joven. Si quieres votarle tienes hasta el día 5 de diciembre a través de este enlace.

Muchas gracias Carlos por tu participación en la V Edición de Teens Emprendedores

¿Estuviste en la conferencia? ¿Qué fue lo que más te gustó?

 

 

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...