Beca de Emprendimiento “TrepCamp” Programa Avanzado

Gana una beca y viaja a unos de los ecosistemas más importantes del mundo para convertirte en emprendedor de alto impacto!

En TrepCamp creemos en el poder del emprendimiento como la fuerza más importante de cambio en el mundo.

En el Programa Avanzado adquiere las mentalidades, habilidades y experiencias necesarias para iniciar tu travesía emprendedora. Durante 3 semanas tienes la oportunidad de vincularte en los principales ecosistemas de innovación y emprendimiento.

Los Programas en los cuales podrás participar son los siguientes:

  • Sillicon Valley
  • Londres
  • Boston
  • San Diego
  • NYU
  • CDMX
  • Guadalajara
  • Monterrey

Universidades como Stanford University, NYU, Imperial College, y, Boston University, San Diego State University, UC Berkeley , Universidad Panamericana ITESM, entre otras, se unen al Programa Avanzado para ofrecer una experiencia única.

A lo largo del programa, solucionarás un reto, armarás un equipo multidisciplinario, y presentarás tu proyecto ante un panel de ángeles inversionistas para ganar hasta $50,000 dólares en premios. Al final del programa tendrás la oportunidad de poder incubar tu startup en una de las aceleradoras mas reconocidas del mundo.

Además, contarás con el apoyo de un Entrepreneur in Residence, un mentor, talleres, pláticas con expertos y líderes exitosos, y visitas a empresas emblemáticas como Google, Bloomberg, PayPal, NASA, entre otras.

Nuestro objetivo es brindarte las herramientas necesarias para convertirte en el próximo emprendedor de alto impacto.

¡Prepárate para el mejor verano de tu vida!

Etapas

  1. Assessment Center:  3 mayo-15 junio | 2018

Mide tu nivel de Competencias Emprendedoras

El Assessment Center es un diagnóstico en línea que te permite conocer tu fortalezas y áreas de desarrollo, así como crear un plan de desarrollo a largo plazo.

Una vez resuelto y analizados tus resultados, recibirás un reporte individualizado con retroalimentación de cómo desarrollar tus competencias y recomendaciones sobre tu perfil emprendedor. Además, recibirás un plan de acción a futuro que te indicarán los objetivos a cumplir para iniciar tu travesía emprendedora.

El Comité de Admisiones TrepCamp elegirá a los mejores perfiles del Assessment Center para continuar a la siguiente etapa.

2. Entrevista en línea: 3 mayo-15 junio | 2018

Los participantes con mayor potencial emprendedor podrán ganar una beca Parcial.

  • Beca Santander. Participa y gana una de las 15 becas Santander, la cual cubre el 100% del coste del programa académico.
  • Beca TrepCamp. La cual aplica directamente sobre el costo del programa académico,  y puede variar entre un 20% a un 75% sobre la matrícula del programa avanzado.

 

Más información

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación. Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.