Ayuda para Jóvenes Emprendedores

Curso_gestion_empresarial“No es el momento” esto es lo que nos dirían a la mayoría de jóvenes que queremos crear nuestra propia empresa en estos tiempos de crisis. Pero aun así nos corre por las venas el emprendurismo, nos han formado para ello y nos vemos, unos más otros menos, capaces de comenzar y llevarlo para delante. La pregunta que nos ronda la cabeza es ¿cómo?, no tenemos experiencia y el miedo a fracasar hace que muchos proyectos se queden en un cajón.

Tenemos ilusión, ganas y fuerza moral y física para lanzarnos. Pero ¿Y si tuviésemos una ayuda que nos guiase hacia el éxito, nos informase de ayudas a los jóvenes emprendedores y nos enseñará a gestionar nuestra empresa? Todo sería más fácil, ¿verdad?

EmprenJove de la Generalitat nos ayuda y nos impulsa para llevar a cabo nuestras ideas,  es un servicio gratuito de asesoramiento y  formación en gestión empresarial, para jóvenes menores de 35 años que quieran crear su propia empresa. Y ahora además, abren sus puertas a los jóvenes de Castellón y nos ponen a nuestra disposición del 21 al 27 de marzo un Curso Gratuito de Gestión Empresarial.

Si estás interesado puedes inscribirte en el curso del 11 al 15 de marzo en cempresavalencia_ivaj@gva.es

Para más información: 964359859  www.gvajove.es

Avatar

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación. Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Send this to a friend