Ahora tener una idea se premia con un trabajo

3A todos los emprendedores, hoy os presentamos un nuevo concurso para impulsar vuestras ideas: “Ideómetro: quien tiene una idea tiene un trabajo” Un concurso creado por Universia.

¿Qué es Universia?

Universia es la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa. Está formada por 1.242 universidades socias de 23 países iberoamericanos, que representan a 15,3 millones de profesores y estudiantes universitarios.

Promoviendo el desarrollo social y empresarial a través del talento, el conocimiento, la investigación aplicada y la colaboración institucional entre universidades y empresas.


Y lo mejor de todo, es que ahora tener una idea se premia con un trabajo. Propón tu idea o proyecto para tus marcas favoritas y Universia te ayudará a desarrollarlo. Un concurso que tiene como objetivo promover el talento de los estudiantes universitarios españoles a través de sus ideas sobre productos y servicios destinados al público joven.

Sin premios no hay concurso, lo sabemos. Por eso queremos señalar los premios que Universia ha preparado para el concurso, sin duda es difícil no presentarse.

*Convertirte en Project Manager: Universia hará de intermediario entre la idea/proyecto y la empresa. Si finalmente a la empresa le interesa, el estudiante trabajará en su proyecto con una remuneración de 1.000€ mensuales hasta la finalización de dicho proyecto.

*Trabajar en el Departamento de Marketing y Ventas Universia: Los autores de los tres mejores proyectos/ideas tendrán la oportunidad de trabajar en Universia durante 6 meses por una remuneración de 500€ mensuales.

*15 iPad Retina de 16 GB: Los mejores 15 proyectos recibirán esta Tablet de Apple.

El único requisito para participar es estar matriculado en alguna universidad española o centro de estudios de postgrado.

La fecha límite de presentación de ideas y proyectos es el 19 de Mayo del 2013.   El 27 de Mayo comunicarán los ganadores.

Os animamos a todos a participar!

Más información en: http://www.ideometro.com

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.