Aceleración de proyectos emprendedores.

Aceleración

Desde CEU Emprende lanzamos el programa de aceleración de proyectos emprendedores para estudiantes y antiguos alumnos CEU.

Este  programa de Aceleración de proyectos emprendedores tiene como objetivo fundamental  que un equipo promotor que está lanzando un proyecto empresarial reciba la formación y el Mentoring necesarios para  maximizar las posibilidades de éxito en un tiempo muy breve y con tareas concretas y bien dirigidas.

El recorrido de CEU Emprende ha evolucionado mucho en los últimos años, llegando a convertirse en un pilar fundamental en la formación de nuestros alumnos.

Esta metodología se desarrolla a través de actividades concretas en la intrannet de nuestros estudiantes, y es por ello un primer paso para adquirir esas competencias emprendedoras. Por ello, hemos creído necesario dar un paso más y poder llegar a dinamizar los proyectos emprendedores de los estudiantes, creando un programa de aceleración se adapta a la situación y estado de cada equipo y proyecto.

Este proyecto se compone de tres sesiones: dos de mentoring y una de presentación final de proyectos o DEMODAY.

¿Qué requisitos han de cumplir los candidatos emprendedores?

¿Os animáis a participar?

 

 

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación. Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Hola Cristina,

    Nos gustaría saber como podemos participar en esta iniciativa.

    Un saludo!

  1. 21 mayo 2017

    […] Emprende realiza actividades paralelas de “Mentoring”  a los alumnos a través del programa de Aceleración de proyectos emprendedores,  en el que se incluye la presentación ante inversores de los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.