10 pasos para conseguir la profesión que sueñas.

0
793

1. Descubre el CEU. 24 horas en la universidad, en tan sólo 4 minutos de vídeo.

2. Elige el grado que te interesa ¿Comunicación? ¿Empresa? ¿Ciencias de la Salud? ¿Diseño? ¿Ingeniería? Sea cual sea tu profesión soñada, descúbrela en el Listado de Grados Universitarios.

3. ¿Indeciso? Si aún no lo tienes claro rellena el Test Vocacional. Recibirás asesoramiento en función a tus sueños, características, habilidades, etc.. De forma totalmente individualizada.

4. Rellena la solicitud de admisión y elige cita para la entrevista personal.

5. Entrevista personal con un profesor de la titulación que responderá a tus dudas, te hablará de las prácticas, de las salidas profesionales.

6. Matricúlate. Una vez hayas realizado los pasos anteriores, ya podrás matricularte, y comenzar a ser universitario.

7. ¡Estudia! Nadie dijo que fuera fácil. Pero el esfuerzo merece la pena. ¡Es hora de estudiar!

8. Aprende haciendo. Poner en práctica lo estudiado es la mejor forma de asimilar conceptos. Por ésta razón sea cual sea tu carrera tendrás prácticas. En el CEU podrás realizar prácticas tanto en las instalaciones propias, como en empresas privadas y otras organizaciones, ya sea dentro o fuera de España.

9. Vive la vida universitaria. La universidad no solo son libros, también son deportes, teatro, arte, lectura, radio, idiomas y mucho más.

10. ¡Recoge tu título! Has disfrutado de una maravillosa etapa en tu vida, ahora es momento de desarrollar la profesión que siempre soñaste.

imposición becas

Continúa siendo de la universidad, aprovecha todos los servicios disponibles y participa en las actividades específicas para Antiguos Alumnos CEU.

 Y tu ¿Con que profesión sueñas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí