Workshop Ranking CYD: Herramientas para el 2019

El pasado dos de octubre tuvo lugar en la sede de la Fundación CYD en Barcelona, un workshop dirigido a las diferentes universidades españolas que participan en el ranking CYD, con el objetivo final de resolver dudas y perfeccionar el proceso de recolección y representación de datos.

Durante la jornada, dividida en cinco sesiones se abordaron diferentes aspectos  de importante consideración.

En primer lugar se presentaron los resultados de la encuesta de evaluación del Ranking CYD y se presentaron las novedades de la que será su sexta edición para dar paso a continuación a las diferentes sesiones dónde se ahondó y se tuvo la oportunidad de reflexionar entre otros aspectos, sobre la relación entre rankings y estrategia universitaria  así como los cambios sufridos tanto en el entorno universitario como en los sistemas de información.

El punto y final del workshop lo puso una interesante sesión  sobre el impacto, la repercusión y la comunicación de los resultados obtenidos a través de esta herramienta.

Nuestra universidad, estuvo representada por Agnes Castillo, integrante de la UDEC  encargada del área de estadística universitaria.

Entra aquí si quieres leer el resumen completo.