Un Modelo Propio de Universidad que nos hace diferentes

Nuevos procesos de admisión, nuevo enfoque de marca, otra visión del Palacio de Colomina, ajustes en normativas que mejoran la experiencia del alumno, apuesta por la formación on line, nuevas alianzas estratégicas, un plan de mejora de la docencia.

Todas estas actuaciones y muchas más, lideradas por el Rectorado y con el apoyo e implicación de todos los que forman parte de la CEU UCH, configuran un Modelo Propio de Universidad, cuyo eje es la experiencia formativa diferencial, y que avanza paso a paso.

Con los nuevos procesos de admisión de Grado y Posgrado, facilitamos los trámites al candidato, aceleramos las fases previas a la matrícula, reforzamos el seguimiento comercial y optimizamos la capacidad de respuesta, y por tanto el poder de captación, de nuestra Universidad.

Por su parte, la nueva perspectiva del Palacio de Colomina como sede representativa de la Fundación San Pablo, está orientada a la difusión y proyección social y cultural y a la captación de alumnos, con una ubicación privilegiada para este cometido en pleno centro de Valencia, que ayuda a potenciar la imagen de la CEU UCH.

Así, el nuevo enfoque de marca transmite, a través de todos los soportes de promoción de los que dispone la Universidad, que somos diferentes, ganando distancias con nuestra competencia y permitiéndonos comunicar más eficazmente quiénes somos, cómo somos y lo que hacemos.