Premios de Innovac(c)ión.

Tras doce convocatorias de exitosa participación en los Premios a la Innovación de la Docencia y la Mejora de los Servicios, decidimos introducir un pequeño soplo de aire fresco, mejorando e innovando sus bases, todo ello para dar paso a los nuevos Premios a la Inovac(c)ión que, pese a heredar la filosofía y objetivos de sus predecesores, aportan una nueva perspectiva. Valoramos lo novedoso, evaluamos su puesta en marcha y premiamos sus resultados.

En términos cuantitativos, este es el resumen de los nuevos Premios a la Inovac(c)ión: 115, 63, 24, 20, 4, 3, 2, 1

Un total de 115 personas estuvieron involucradas en la planificación, desarrollo y puesta en marcha de los diferentes proyectos. De ellas 63 fueron premiadas y 24 obtuvieron mención de honor. De las personas premiadas, 20 fueron alumnos que colaboraron de forma activa en la iniciativa. 4 fueron los proyectos premiados (dos por cada una de las categorías) y 3 las Menciones de Honor. 2 en Innovac(c)ión en el aula o la gestión docente y 1 en los servicios.

Los galardones fueron entregados el pasado día 26 de septiembre durante el Solemne Acto de Apertura e nuestra Universidad. Puedes acceder a la galería flickr y ver las fotos. Además, en nuestro site encontrarás la relación de proyectos participantes  así como el acta del Jurado.

Sigamos contribuyendo y caminando hacia la mejora continua.