Participa. Conoce. Gana

Los alumnos participan en la evaluación de la calidad de la docencia en el curso académico 2012/2013.

Participa en las encuestas de Evaluación del profesorado: nuevo formato solo 12 preguntas.

A partir del 14 de noviembre y hasta el 13 de enero tienes disponible en tu intranet la encuesta de evaluación de la calidad docente de las materias de primer semestre y de las anuales cuya docencia es compartida por varios profesores.

Comprobarás que la encuesta ha sido actualizada con la intención de dimensionar su tamaño y destacar especialmente aquellas cuestiones de las que consideramos fundamental conocer tu opinión, en el diseño de la nueva encuesta hemos contado con la opinión de los delegados de cada Facultad y Centro para de esta forma recoger las inquietudes de los estudiantes. Ahora la encuesta solo tiene 12 preguntas. Ahora es más ágil que nunca dar tu valoración de los profesores. Y todo porque tu opinión y tu valoración son importantes. 

Conoce los resultados de las encuestas de profesorado del curso pasado.

Encontrarás los resultados agregados de las encuestas de cursos anteriores. Ahí tienes la valoración que tú mismo y tus compañeros han realizado de los profesores de cada titulación.

Gana un regalo estilo Apple.

Si cumplimentas las encuestas puedes ganar un iPad. Una vez que hayas cumplimentado la encuesta automáticamente participas en el sorteo. Por supuesto el proceso de evaluación es totalmente anónimo y los datos resultantes son un instrumento importante para la gestión de la Universidad.