Más de 300 profesores de la CEU UCH obtienen evaluación positiva en Docentia 13-14

El informe de resultados del programa de evaluación de la docencia Docentia, que incluye a los profesores que impartieron clase durante el curso 2013-2014 en la CEU UCH, refleja que una media del 90 por ciento de los docentes de nuestra Universidad que ha participado en el programa ha obtenido entre 7,5 y 10 puntos en todas las dimensiones evaluadas.

Además, la participación se ha incrementado un 11 por ciento con respecto al curso anterior.

El total de 310 profesores evaluados ha logrado una valoración positiva, siendo las dimensiones mejor estimadas las de actividad académica y actividad docente, donde más del 95 por ciento ha logrado una nota entre el 7,5 y el 10, seguidas muy de cerca por la de seguimiento personalizado del alumno, servicios institucionales y actividad investigadora.

Por otra parte, este curso el proceso se ha adelantado con el fin de acortar tiempos entre la finalización del curso académico y su valoración. La evaluación correspondiente al curso 2014-2015 ya ha finalizado, y los profesores pueden consultar su informe personal a través de la intranet de la Universidad.

Consulta el informe de resultados 2013-2014 completo por facultades y departamentos, así como los de cursos anteriores, en el site de la UDEC.