Los usuarios califican con notable alto la calidad de los servicios de la CEU UCH

Los servicios de la Universidad CEU Cardenal Herrera han obtenido una media de 3,26 puntos sobre 4 en la encuesta de evaluación de la satisfacción de los usuarios del curso 2013-2014.

Según se desprende del informe de resultados elaborado por la UDEC, 15 servicios han sido evaluados desde septiembre de 2013 hasta julio de 2014, y casi el 80 por ciento de los encuestados han sido estudiantes, seguidos por el colectivo de profesorado, personal de administración y servicios y otros.

Como parte del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la CEU UCH, los responsables de los servicios analizan cada curso los resultados obtenidos con el fin de planificar acciones de mejora y potenciar las buenas prácticas detectadas.

El nuevo periodo de evaluación para el curso 2014-2015 ya ha comenzado. Participa completando los cuestionarios disponibles en cada uno de los servicios, apuntando al código QR indicado en los carteles para realizar la encuesta en tu smartphone o a través del link http://intranet.uchceu.es/extranet/EvaluacionCalidad.aspx.