Los servicios de la CEU UCH alcanzan su máxima valoración por encima del notable, según sus usuarios

Los servicios de la Universidad CEU Cardenal Herrera han obtenido una media de 3,39 puntos sobre 4 en la encuesta de evaluación de la satisfacción de los usuarios del curso 2015-2016, lo que supone una mejora del 15% con respecto al curso anterior.

Según se desprende del informe de resultados elaborado por la UDEC, 14 servicios han sido evaluados desde septiembre de 2015 hasta marzo de 2017, y casi el 75 por ciento de los encuestados han sido estudiantes, seguidos por el colectivo de profesorado, personal de administración y servicios y otros.

Como parte del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la CEU UCH, los responsables de los servicios analizan cada curso los resultados obtenidos con el fin de planificar acciones de mejora y potenciar las buenas prácticas detectadas.

Consulta el informe en la web de la Universidad, dentro del site de cada título. Lo encontrarás en el apartado de Calidad y Normativa, en la pestaña de Resultado Encuestas.