Los alumnos de Comunicación de la CEU UCH tendrán libre acceso a tres títulos de experto en paralelo al Grado

joven_libro_mano_000013809182

Los alumnos de los grados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de la CEU UCH podrán estudiar, en paralelo al Grado y de forma gratuita, los títulos de experto en Periodismo Deportivo, Desarrollo de Proyectos Publicitarios y Portfolio y Creación de Contenidos Audiovisuales Online.

Orientados a la empleabilidad y de gran componente práctico, los nuevos títulos, que se implantarán ya en el curso 2014-15, ayudarán a nuestros estudiantes a adquirir competencias específicas muy ligadas a la actividad profesional.

El Título de Experto en Periodismo Deportivo introduce al alumno en la especialización en el área de la comunicación deportiva y el periodismo deportivo en radio, televisión, prensa y redes sociales.

Por su parte, el Título de Experto en Desarrollo de Proyectos Publicitarios y Portfolio incrementa las competencias en el manejo de herramientas profesionales relacionadas  con el sector (Illustrator, Photoshop, Imovie, AfterEffects, Indesign, etc.) y en relación a la presentación de campañas publicitarias.

Creación de Contenidos Audiovisuales Online complementa la formación del estudiante en producción, dirección, realización y distribución de  contenidos audiovisuales a través de internet.

Cada materia del título complementario está integrada curso a curso en el plan de estudios del Grado. Conoce su contenido en la web de la Universidad, en el apartado Plan de Estudios de cada titulación.