La UTC se convierte en UDEC

 

La Unidad Técnica para la Calidad (UTC) es ahora la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad (UDEC). Así lo ha aprobado el Patronato de la Universidad, por iniciativa de la Rectora y del Secretario General, del que depende la Unidad.

De este modo, la UTC se reorganiza y pasa a asumir como UDEC las funciones relacionadas con el desarrollo estratégico de la Universidad tras la desaparición del Vicerrectorado de Plan Estratégico, además de mantener sus funciones de gestión de la calidad.

El sentido de la integración en la UDEC se basa en que muchos de los procesos de trabajo que implican el desarrollo estratégico de la Universidad y los indicadores de evaluación de los mismos tienen que ver directamente con las funciones, tareas y responsabilidades del área de Calidad. Por ello, tiene sentido la unión de ambos núcleos de actividad en una misma área de trabajo.

En el marco de este cambio, el Patronato ha aprobado además la propuesta de modificación en la estructura del equipo de trabajo, así como de la propia metodología. Con el fin de integrar mejor las funciones y alcanzar los retos definidos por el Rectorado para el presente curso, la UDEC pasa a estar conformada por cuatro miembros: María José Collado, Montse Martínez, Inma Doménech y Aída La Roda.

En esta nueva etapa, la Unidad seguirá trabajando por la consecución de los proyectos de calidad de la CEU UCH, así como impulsando la cultura de la innovación y la excelencia educativa, con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos propuestos.