La UDEC reúne a los nuevos coordinadores de calidad para darles a conocer los principales procesos de evaluación

La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad (UDEC) ha convocado a los nuevos coordinadores de calidad de facultades y centros con el fin de situarles como nuevas figuras de nexo entre la Unidad y los responsables de títulos, así como para explicarles los principales procesos de calidad y evaluación a los que están sometidas las titulaciones universitarias oficiales.

En la reunión se ha expuesto en qué consisten los procesos de verificación, implantación, seguimiento y renovación de la acreditación, así como el Sistema de Garantía Interna de Calidad y su importancia.

Por otra parte, se ha presentado brevemente la herramienta informática de trabajo que utilizan las comisiones de garantía interna de calidad y se ha hecho un repaso de las funciones de estos nuevos coordinadores, cuya principal tarea es velar por el cumplimiento de los protocolos establecidos y todos los procesos, informes, reuniones, obtención de datos, etc. que conllevan de cara a la evaluación externa, para el aseguramiento de la calidad de cada una de las titulaciones oficiales de la CEU UCH.